miércoles, 27 de enero de 2010

CFK

"No he llegado a Presidenta para caerles simpática a los poderosos, he llegado a presidenta para reparar, para restituir, para devolver, para volver a hacer justicia...".

"Ya sabemos quiénes son los que se oponen a que la Argentina tenga trabajo y producción, son los mismos de siempre que cada vez que la Argentina puede surgir están ahí y aparecen para oponerse. Ya sabemos que los que no supieron gobernar tampoco saben ser oposición y sólo ponen palos en la rueda, por eso les digo que dejen de hacer slogans electorales y vayan a los hechos puntuales".

"Quieren que nos endeudemos para tenernos acogotados con un collar y poder imponernos una política de hambre. Son los mismos que en la década de los '90 llamaban gasto fiscal a las inversiones en gasto social, educación, jubilados y en obras de infraestructura. Siempre se sentaron ellos a negociar y cada vez que se sentaban perdíamos. Cuando nos sentamos nosotros, en 2005, fue la primera vez que la Argentina ganó en una negociación con la deuda externa".

1 comentario:

Emi dijo...

Bueno, y ahora le agrego lo del Cerdo ja!
Que grosa. Beso!