sábado, 9 de enero de 2010

Una jueza con clase

La jueza en lo administrativo contencioso federal, María José Sarmiento, que tomó dos decisiones sustanciales respecto al BCRA y el Fondo del Bicentenario, que más que con lo judicial propiamente dicho tiene que ver más con el campo político, en el día de hoy no sólo se borró, desapareció del mapa, sino que como podemos comprobar es una jueza que ya ha tenido participaciones explosivas... Pero además tiene relaciones con Poder Ciudadano, la ONG que analiza la política y se pretende progresista y la medida de la moral de los idóneos, hasta que su presidenta se postuló por el PRO de derecha y fascista. También por sus decisiones se percibe la extracción de clase de la doctora, ya que en un fallo declaró ilegal el corte de ruta en Gualeguaychú, pero no llamó a derecho cuando los agrofachos hicieron un lock out de casi cuatro meses y cortaron varias rutas del país, perjudicando a los ciudadanos y ocasionando, en algunos casos, la muerte. Esta señora que se preocupa por las reservas y el trabajo de un neoliberal, hizo caso omiso cuando eran millones los argentinos afectados por las medidas de la Mesa de enlace.

En comunicación con LT41, el presidente municipal Juan José Bahillo habló al respecto del fallo de la jueza federal porteña María José Sarmiento quien declaró la "ilegalidad" del corte de la Ruta Internacional 136 que sostiene la Asamblea Ciudadana Ambiental e indicó que "no estaba al tanto de esta información".
"Me voy a asesorar con los abogados del municipio para ver que alcance tiene este fallo", aseguró Bahillo "antes de emitir cualquier opinión".

No hay comentarios: