jueves, 10 de mayo de 2007

Cristina Candidata

Kunkel cree conveniente que Cristina Kirchner sea candidata a Presidenta de la Nación

Carlos Kunkel, un influyente Diputado Peronista El Diputado Nacional dijo que tal postulación “sería conveniente” para el Movimiento. Resaltó la aceptación que tiene el Vicepresidente Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires y propuso que el Caso Skanska debería llamarse “Caso Techint”.

Este miércoles, el Diputado Nacional Bonaerense Carlos Kunkel fue consultado sobre la posibilidad inminente de que la Senadora Nacional Cristina Kirchner sea la Candidata a Presidente de la Nación del Peronismo en las próximas Elecciones Generales de Octubre. “Ya hace tiempo opiné que era conveniente que Cristina fuera la Candidata, ya que viene trabajando políticamente con Néstor Kirchner desde hace 35 años. Que sea ella quien se postule demuestra que el Movimiento no está sujeto a personas individuales sino al arduo trabajo político de Militantes Peronistas. Además, Cristina es la segunda figura del equipo Kirchnerista y estoy absolutamente convencido de que es lo mejor para el próximo período”, dijo Kunkel.

Con respecto a la situación electoral en la Provincia de Buenos Aires, el Diputado señaló que "El Vicepresidente Daniel Scioli fue notablemente aceptado por la ciudadanía y la militancia” pero que su acompañante de fórmula será definido en el mes de julio. En relación a ejercer algún rol en la Provincia, el Legislador sigue sosteniendo que “Nunca elegí ningun rol específico más allá de levantar desde la militancia y los lugares que me tocó ocupar, las Bandera del Peronismo”. “Nosotros no somos buenos generadores de noticias, porque somos coherentes con lo que decimos y lo mantenemos en el tiempo. Estamos Gobernando siguiendo los lineamientos básicos del programa de Gobierno Peronista que fue sintetizado en el verano de 1973”, sostuvo Kunkel.

Luego, agregó: “Nosotros resistimos el archivo y las veces que se dijo que íbamos a adelantar las elecciones mentían, demostramos que mentían porque sostuvimos que las elecciones serían en octubre para que la Ciudadanía tuviera mas tiempo de comprobar los resultados de la Gestión. Lo más importante para el Peronismo es que la Población experimente las mejoras y estamos convencidos de que lo mejor siempre está por venir. Las Elecciones serán en Octubre como lo habíamos anunciado en Noviembre de 2005 porque no usamos estrategias engañosas, del tipo de adelantarlas”. (Agencia Nova)

No hay comentarios: