miércoles, 14 de enero de 2009

El Mimeografo

Con El Mimeografo iniciamos una Nueva Etapa

Cuando un sueño es de muchos y se sueña juntos... es REALIDAD...

Este 14º de Enero de 2008, iniciamos con El Mimeografo una nueva etapa, acelerando las comunicaciones interactivas a partir de este sistema.
Desde La Pampa, trabajando en la comunicación, consecuentes con nuestros principios generadores: profundizando el compromiso con la Nación, la Patria Grande, Suramérica.
Es nuestro objetivo crecer permanentemente en número de miembros que desarrollen su espiritu critico a partir de la información, que se generen nuevos grupos de debate y creación que nos permita modificar la realidad.
La comunicación que pretendemos cubre un amplio espectro: desde los informes escritos y sonoros de nuestra provincia, pasando por todos los temas Nacionales, acompañando los procesos ejemplares de Nuestra Suramérica.
Estamos aquí, para que juntos, todas las organizaciones sociales, especialmente las de los trabajadores, continuemos el camino de la construcción a través de los medios alternativos, los propios, los nuestros, con los que contribuiremos a hacer nuestra propia historia.

No hay comentarios: