lunes, 4 de agosto de 2008

Solidaridad con la militante Marta Candia


Fotografía Gentileza: http://diariofisgon.blogspot.com/
-
Las agrupaciones de militantes peronistas que firman este comunicado deseamos expresar nuestra solidaridad con la compañera referente de Abuelas de Plaza de Mayo Marta Candia, por la agresión sufrida el sábado 2 de agosto a la mañana en la plaza San Martín, por guardaespaldas del candidato Tierno.
Como lo demuestra toda la documentación gráfica recogida por particulares y reporteros de la prensa, un grupo de mujeres se acercó simplemente donde estaba el candidato Tierno, con carteles contrarios a su candidatura.
Ello desató la agresión.

Esta actitud patoteril solo demuestra que quienes se proponen gobernar la ciudad, solo saben ante el conflicto amedrentar, insultar y golpear en este caso a una mujer indefensa.

Estos personajes agresivos y autoritarios no nos representan.

Este no es el peronismo por el cual murieron dando su vida miles de compañeros luchando por la justicia social y la democracia, contra las más feroces dictaduras.
Tampoco es el peronismo que luchó históricamente por la paz, y la felicidad del pueblo.
Queremos advertir al pueblo sobre la intolerancia del tiernismo.
No queremos ser cómplices de la violencia en nuestra ciudad.

Peronismo Militante - Movimiento Evita (La Pampa) - Movimiento 26 de Julio (M-26) - Frente Barrial Peronista "Petete Juarez" - Agrupación "Pampero" García - Sindicato de Empleadas Domésticas - Frente Barrial "19 de Diciembre".

No hay comentarios: