lunes, 12 de abril de 2010

Jueves 15 a las 17 hs - Plaza San Martín

Si por imposición de la fuerza (Proceso de Reorganización Nacional) aceptaste la Ley de Medios (N° 22.285) de la dictadura, que se promulgó un 15 de septiembre de 1980. Si pensás que a eso hay que cambiarlo, ya se reemplazó con una ley de la democracia; y se hizo con amplias mayorías en la Cámara de Diputados de la Nación (147 votos afirmativos, 4 negativos, 1 abstención, y 104 ausentes) y, respectivamente, en el Senado (44 votos a favor y 24 en contra). Además de poseer un antecedente significativo: haber recorrido el territorio argentino con los foros para mejorar el proyecto de Ley, basado en los 21 Puntos propuestos por la Coalición por una Radiodifusión Democrática. Ahora hay que defenderla en la calle.

El Movimiento Evita - La Pampa te invita a reflexionar no sólo por vos, sino por los que no están y lucharon, también por el presente y lo que viene, es decir, el futuro de nuestros hijos y nietos. Nosotros queremos que nuestras familias vivan y disfruten de este país bajo leyes de la democracia. Por eso el jueves a la tarde (a las 17:00 hs.) vamos a estar en la Plaza San Martín de la ciudad de Santa Rosa, porque no queremos que mañana nos mientan y tergiversen las noticias Clarín, La Nacion, Crítica, Perfil...

El historiador Eric Hobsbawm, en su texto "Historia del Siglo XX", dice al respecto: "La destrucción del pasado, o más bien de los mecanismos sociales que vinculan la experiencia contemporánea del individuo con las generaciones anteriores, es uno de los fenómenos más característicos y extraños de las postrimerías del siglo XX. En su mayor parte los jóvenes, hombres y mujeres, de este fin de siglo crecen en una suerte de presente sin relación con el pasado del tiempo que viven".

Construyamos juntos medios que nos permitan hablar a todos y poder escuchar a todas las voces!!!

No hay comentarios: