sábado, 9 de enero de 2010

Cobos, el conspirador

Julio Cobos - Ernesto Sanz - Gerardo Morales - Oscar Aguad - Daniel Katz

En el despacho de "Judas" Cobos se juntaron Baglinni, Gil Lavedra, Sanz, Morales, Barra y Alfonsín, para armar esta operación mediática judicial con la participación de Redrado; un Golden Boy al servicio de los intereses de grupos más poderosos. Lo respaldaron para que se atrincherara en su despacho. Lo que pase con Martín Pérez (Redrado) no les interesa. Necesitan producir conflictos para asumir el poder en forma fraudulenta. Porque con votos es imposible.

La única oposición son los medios PROmilicos... PROclarinete. Después de Néstor y Cristina no hay muy poco, quizá Sabatella... Porque si le van a creer a Pino "Patria Sojera" Solanas y su tropa derechosa... Y sí alguno tiene cojones de presidir el país, ya sea Cobos, Des'Carrió, Macri, Tinelli, Su, Mirtha Legrand, no cabe duda de que vamos a parar al carajo, y será peor que los conflictos de los '90 y los asesinatos políticos que perpetrara la Alianza a través de la represión... Duhalde continuó con la misma política y la mejor policía se cargó (y no la crisis como tituló Clarín) a los compañeros militantes Kosteki y Santillán.

Quieren un golpe, pero no un golpe militar, sino institucional, como se hizo en Honduras... esas son las directivas yanquis... Que la clase mierda, el medio pelo argentino, comprenda que ninguno de los opositores tiene un programa de gobierno propio, tienen el bosquejo del imperialismo que les trajo Arturo Valenzuela, avalada por los agrofachos y los monopolios mediáticos... No les interesa sacar el país adelante, quieren apropiarse con los grupos oligopólicos de las reservas y de los negocios que van en franca recuperación en nuestro país.

Mientras tanto, en lugar de los Reyes aparecieron dos radicales, Sanz y Morales, que se constituyeron en el lugar (entiéndase BCRA) dispuestos a todo para que nadie le meta mano a la reserva, como si fuera hija propia, aunque poco tuvieran que ver con esa paternidad. Cuando el correligionario y jefe De la Rúa se hundió en sus ineptitudes, las reservas acumuladas en el Central andaban por los 8000 millones de dólares, mientras que ahora pasan los 48.000 millones. Los traidores son incorregibles...

Si esto sigue así el pueblo tiene que ganar la calle, los militantes quizá tengamos que recurrir al caño galvanizado si las lacras siguen conspirando: les guste o no a los K; sino, nos llevan puestos... Chávez, Evo Morales y Rafael Correa se han sostenido en sus respectivos gobiernos por los grandes movimientos de masas que los respaldan. Es la hora de ir de una vez por todas contra los poderes fácticos... vamos con el poder popular.

No hay comentarios: