lunes, 3 de marzo de 2008

Uribe: criminal y asesino lacayo yanqui

El contexto geopolítico latinoamericano se halla afectado por la beligerancia del presidente colombiano Álvaro Uribe y su total alineamiento con el gobierno imperialista norteamericano que, en su actitud de perro faldero, no escatima ni siquiera en el respeto de los territorios nacionales. En ese sentido ha violado el derecho internacional al adentrarse con sus tropas en el país limítrofe de Ecuador para llevar adelante el operativo militar en el que murieron combatientes de las FARC. Entre ellos fueron abatidos Raúl Reyes, número 2 y vocero de la organización guerrillera, Guillermo Enrique Torres, alias "Julián Conrado", uno de los ideólogos de ese grupo insurgente, y otros 15 hombres más.
Esta acción encaja en gran parte con la Operación Balboa, el plan para invadir Venezuela y derrocar el gobierno nacional, popular y revolucionario chavista. Acorde a los últimos análisis, Uribe responde a las directivas yanquis para desestabilizar la región y generar una cabeza de playa para que los “americanos” intervengan y se asienten en latinoamérica.
Con esta humilde reflexión acompañamos y despedimos a cada uno de los compañeros de lucha asesinados, y acordamos con lo que dijera el compañero Chávez: los revolucionarios no festejamos la muerte de otro ser humano, sino festejamos la vida, luchamos por la paz, la justicia social y la soberanía latinoamericana.
-
Comando Cámpora
Movimiento Territorial Evita (La Pampa)